Cambio el blog: me paso a wordpress y cambia la dirección www.joserodriguez.info/bloc

blognou.jpgNada.. era de los últimos de Filipinas que aguantaba como un campeón en blocat… Por militancia, por intentar permanecer en una red y un servicio de blogs catalán y en catalán pero al final el conjunto de fallos (por el éxito de esa plataforma ya que agrega miles de blogs) y el contínuo problema con las plantillas (la típica desconfiguración) me ha hecho pasarme a WordPress.

 

Pues nada, aquí está mi nueva dirección: http://www.joserodriguez.info/bloc un poco en versión BETA así que sed un pelín indulgentes a la hora de valorar fallos y errores en los contenidos.

 

En el nuevo blog recopilo las mejoras que ya tenía el anterior:

  • Es posible la suscripción vía mail de los contenidos que genero.

  • Integro aún mejor el feevy que agrega los contenidos de otros blogueros que me interesan.

  • La navegación es más compacta, no te termina de cargar una página enormemente larga y presenta unas pocas palabras de cada artículo además de ordenarlo por categorías en posiciones fijas. Es más una “revista-blog” que un blog que agrega “a mazacote” los posts.

  • Permite un crecimiento en pluggings y gadgets de WordPress que en la plataforma anterior no funcionaba.

  • Se arreglan los problemas de los comentarios que tenía en el blog de blocat.

 

Aprovecho también para agradecer públicamente a la gente de www.bloc.cat que durante dos años, casi tres, me han alojado en su hogar electrónico, iniciativas como estas han hecho que la catosfera pueda existir y es bueno agradecer a la gente que ofrece servicios de este tipo a los usuarios.

 

www.k-government.com) por dejarme copiarle la plantilla de WordPress, una verdadera maravilla de plantilla para un blog y que permite evolucionar gráficamente el proyecto.

[@more@]



Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una comentari en l'entrada: Cambio el blog: me paso a wordpress y cambia la dirección www.joserodriguez.info/bloc

  1. ¿¿Otro cambio?? ¿¿No puedes estarte quietecito??

Els comentaris estan tancats.