Socialistas contra el canon

Últimamente parece esto el blog de las causas perdidas; hace unos días mostraba mi pequeña campaña para no comprar en festivos (cosa que sé que está condenada al fracaso, ya que mi pequeño grano de arena es deborado por las olas de consumismo de estos días), y ahora replico una campaña que sé que tendrá poca repercusión, porqué la decisión está más que tomada.

A través de Netoratón se ha lanzado una campaña donde militantes y votantes del PSOE nos podamos sumar contra el CANON digital, para al menos reflejar que hay una opinión en cierta base y en algunos dirigentes socialistas que no nos agrada la connivencia con la SGAE, la criminalización de todo usuario de mecanismos de reproducción y gravación, la confusión entre un tipo de industria cultural y la defensa de la cultura y mostrar nuestro rechazo a esta medida.

El que quiera puede sumarse o bien al grupo de Facebook, o escribir un post en su blog y dejar un comentario en el blog de Netoratón.

Como guinda, dejo un vídeo donde una eurodiputada y un dirigente regional extremeño se mojan en contra del CANON, cortesía de Sonia Blanco.

[@more@]



Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 comentaris a l'entrada: Socialistas contra el canon

  1. Antoni diu:

    Gracias por tu comentario a mi último slideshare.
    El largo artículo que le acompaña saldrá a finales de mes.
    Espero que te interese.
    Feliz Año Nuevo.
    Valoro mucho tu trabajo y hace tiempo que te leo.

  2. Jose R. diu:

    De nada, Antoni, tu trabajo es de muy alto nivel y hasta hace poco no te había descubierto. ¡Un saludo!

Els comentaris estan tancats.